Política de reembolso
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos, así como productos que puedan ser contaminados. También no aceptamos productos que sean íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos no reembolsables adicionales:
• Tarjetas de regalo
• Productos de software descargables
• Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si corresponde).
Libro con signos evidentes de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cantidad determinada de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@curaalternativa.mx.
Artículos de venta (si corresponde)
Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en venta no pueden ser devueltos.
Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@curaalternativa.mx y envíe su artículo, donde le daremos indicaciones del domicilio a donde enviará su producto físicamente (si aplica).
Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquiere y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.
Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto envíenos un correo electrónico a contacto@curaalternativa.mx y envíe su artículo, donde le daremos indicaciones del domicilio a donde enviará su producto físicamente (si aplica).
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo (a menos que el producto entre en promoción de gastos de envío 360, donde no se le cobrarían gastos de envío). Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto en llegar a usted, puede variar.
Si usted está enviando un artículo, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.